Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Conversatorio para padres: “Crianza positiva, dilemas del mundo actual”

Publicado el 17/04/23

Organizado por el departamento de Orientación y Convivencia Escolar del colegio Santo Tomás Puerto Montt, se llevó a cabo el Conversatorio “Crianza positiva, dilemas del mundo actual” orientado a los padres y apoderados desde pre-básica a cuarto año medio.

El propósito fue entregar estrategias para atender de manera asertiva las necesidades de los niños, niñas y adolescentes según su ciclo vital, revisando diversas competencias asociadas a la crianza positiva y las características del desarrollo dependiendo de las edades de los estudiantes.

El conversatorio se realizó en dos jornadas para abarcar a un número más grande apoderados interesados en participar, generándose un ambiente en el que pudieron aprender y compartir experiencias de crianza valiosas para guiar el desarrollo de sus hijos e hijas y acercarse a la comunidad educativa.