Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Convivencia para celebrar el Día de la Niñez

Publicado el 11/08/23

La sede de educación básica del colegio Santo Tomás La Serena fue el punto de encuentro entre los alumnos de preescolar y sus padrinos y madrinas de cuarto año medio, quienes se reunieron para compartir un grato momento de convivencia en el marco de la celebración del Día de la Niñez.

En la ocasión, los estudiantes del último año escolar visitaron a los más pequeños del colegio caracterizados y disfrazados de distintos personajes de cuentos y de películas; por su parte, los más pequeños también se encontraban caracterizados. Juntos compartieron de una grata convivencia para luego compartir a través de distintos juegos realizados en el patio.

La actividad fue organizada por los apoderados de ambos niveles escolares junto a sus respectivas educadoras.