Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Destacada participación en la Copa Faro 2019

Publicado el 21/05/19

Alumnos del colegio Santo Tomás Curicó lograron una destacada participación en competencia de fútbol “Copa Faro 2019”, que se llevó a cabo el pasado 11 de mayo, en el Club de Polo de la ciudad.

Los deportistas de nuestro colegio compitieron en las categorías 2005/2006 y 2007/2008, siendo este último equipo el ganador del 2° lugar en su división. La Copa Faro 2019, en su 15ª versión, reunió a más de 800 deportistas de la provincia, que cursan de primer año básico a segundo año medio.

Los alumnos fueron acompañados por su profesor de taller Diego Arriagada Urzúa, y alentados en todo momento por familiares que los acompañaron en este evento que incentiva el deporte y la sana competencia.

Felicitamos a nuestros deportivas y a sus respectivas barras por el apoyo para participar en esta actividad.