Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Destacada participación en Torneo Provincial de Tenis de Mesa

Publicado el 16/08/16

Una brillante participación tuvieron los alumnos del colegio Santo Tomás Talca, que participaron en el Torneo provincial de Tenis de Mesa que se desarrolló en la comuna de San Clemente, y en que parte de nuestros representantes pasaron al torneo regional.

En la oportunidad la alumna Alyne Duran, de 8° básico, obtuvo el 3° lugar provincial y Valentina Sánchez, también del mismo nivel, logró el 2° puesto, lugar que le permite su paso a la Final Regional. En varones, el alumno Cristóbal Tamayo, de 4° medio A, alcanzó 2° lugar, abriéndose un cupo también en la Final Regional y Roberto Maldonado, de 3° medio A, quedó en cuartos de final en este torneo.

Los alumnos son entrenados por el Sr. Rafael Cofré, y comenzarán el entrenamiento para el certamen regional, que será en agosto para las damas y en noviembre para los varones.

Tenis de mesa colegio Santo Tomás Talca