Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Día del Profesor en colegio Santo Tomás Los Ángeles

Publicado el 18/10/16

Una linda celebración del Día del Profesor vivieron los docentes del colegio Santo Tomás Los Ángeles, que estuvo llena de sorpresas, regaloneos y muestras de cariño.

La actividad comenzó con la presentación de la banda de guerra del Regimiento de la ciudad, que fue una sorpresa para los docentes quienes disfrutaron los temas románticos, épicos y bailables interpretados a la perfección.

Durante la instancia  se les agradeció a nuestros docentes por el compromiso y responsabilidad que demuestran por todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, haciendo propicia la oportunidad para hacer entrega del Reconocimiento a la Trayectoria, distinción que recayó en las docentes Valeska Alveal, Valeska Araya y Paola Hidalgo, quienes llevan 9 años desempeñando su labor en el colegio. Por su parte, el Centro de Padres y Apoderados como el Centro de Alumnos estuvieron presentes y les hicieron entrega a cada uno de sus profesores pequeños obsequios, algunos confeccionados por ellos mismos.

La celebración fue un grato momento en que compartió toda la comunidad académica y estudiantil y agradecemos el apoyo a la profesora asesora del CEAL Srta. Claudia Vallejos, y a las coordinadoras de ciclo de enseñanza media Srta. Katherine Sepúlveda y del ciclo de enseñanza básica Sra. Johanna Aguilera, por participar activamente en la organización de este evento para que resultada a la perfección.

¡Feliz día a todos nuestros docentes!