Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Donación solidaria de alimentos

Publicado el 13/09/22

En el marco de las actividades del 26° aniversario del Colegio Santo Tomás La Serena, y siendo el mes de la solidaridad, se generó una campaña solidaria de recolección de alimentos, que fue impulsada por el área de Pastoral, junto a estudiantes y apoderados.

Los alimentos recolectados son para ir en ayuda de adultos mayores de un sector vulnerable de la ciudad. La entrega de estos alimentos se efectuó el martes 6 de septiembre, que representa un total de 100 almuerzos.

La comisión que hizo entrega de esta donación a los adultos mayores beneficiados estuvo liderada por el Capellán del colegio, Padre Juan Carlos Álvarez capellán del colegio y por la encargada de Pastoral, Ximena Ruiz, junto a representantes del Centro de Alumnos, Cristóbal Walker, Sebastián Pérez y a la representante de Pastoral de Padres, apoderada Waleska Díaz.