Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Encuentro de Niños en el Espíritu 2022

Publicado el 14/11/22

El pasado 15 y 16 de octubre, se realizó el fin de semana del Encuentro de Niños en el Espíritu ENE), jornada reunió a 40 alumnos y alumnas del colegio Santo Tomás Antofagasta.

La actividad es organizada por el área de Pastoral del colegio y contó con el apoyo de alumnos de educación media y exalumnos, que planificaron y llevaron a cabo distintas actividades de formación humana – espiritual y juegos, para hacer de este encuentro una entretenida y educativa de fortalecimiento emocional, un encuentro con Cristo y las relaciones sociales.

ENE, es una sigla que para muchos niños de Chile significa mucho más que esas tres letras, encuentro de niños en el espíritu, es una jornada en la cual reciben las herramientas necesarias para crecer en este mundo, para valorar a sus padres y a sus familiares, a sus amigos y a su entorno.