Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Ensayo PAES en alianza con Universidad Santo Tomás sede Antofagasta

Publicado el 25/04/23

El pasado 19 y 20 de abril, se llevó a cabo la aplicación de ensayos para la PAES 2023, en que participaron alumnos de III° y IV° año medio del colegio Santo Tomás Antofagasta.

Esta actividad se realizó en alianza con el departamento de Admisión de la Universidad Santo Tomás de la ciudad, quienes llegaron a colegio con examinadores y los ensayos, realizando todo el procedimiento oficial para la prueba, de manera de ir acercando a los alumnos a esta experiencia, tanto en tiempos como en forma.

Durante los dos días de ensayo, la actividad se desarrolló en completo orden por parte de todos los participantes, quienes quedaron muy conformes con la aplicación.

Agradecemos al departamento de UTP del colegio, que coordinaron esta importante actividad para nuestros estudiantes de educación media.