Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Ensayo PSU en colegio Santo Tomás Talca

Publicado el 27/08/16

En el marco de un convenio de colaboración con el Preuniversitario Pedro de Valdivia, alumnos de segundo, tercero y cuarto año medio del colegio Santo Tomás Talca, realizaron un ensayo de preparación para la Prueba de Selección Universitaria, actividad que se encuentra dentro de las estrategias de proyección PSU del colegio.

La actividad se realizó en el establecimiento durante la jornada escolar, evaluándose las materias de matemática y lenguaje, considerando los tiempos reales a los que los alumnos se verán enfrentados cuando llegue el momento.

Sin duda para los estudiantes de cuarto año medio son preparaciones finales, y para los cursos menores una experiencia y aproximación que les entrega herramientas para al ensayo real.