Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Estudiantes reciben la visita de la autora del libro “Papá Rockero”

Publicado el 07/09/16

El pasado miércoles 31 de agosto, más de 100 alumnos de pre kínder y kínder del colegio Santo Tomás Talca tuvieron la visita de la destacada escritora e ilustradora Antonia Roselló, reconocida por su libro Papá Rockero, publicación que es parte del plan lector de los más pequeños del establecimiento.

La autora participó de un interesante Encuentro Literario y fue gratamente sorprendida por los estudiantes quienes a viva voz mencionaron su nombre al inicio de la actividad. Luego, los pequeños escucharon con mucha atención la amena narración que la escritora hizo del libro Papá Rockero y también les presentó su nueva publicación ¿Y si nevara este invierno?.

Al finalizar el encuentro, los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir con la escritora para que les autografiara sus libros, quien agradeció la invitación y destacó el comportamiento de los niños y niñas.

“Papá Rockero” cuenta la historia de un padre que tiene una vida rutinaria, pero que por las noches evade tocando guitarra en su casa. La narración es contada a través de los ojos de su hija, quien observa y muestra el desarrollo emocional que ocurre dentro de su hogar.