Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Exposición sobre nuestro país y sus regiones

Publicado el 28/09/16

En el marco de la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales a cargo de la profesora Marta Carolina Rojas, alumnos de pre kínder a 4° básico del colegio Santo Tomás Talca, participaron en una exposición que tuvo como objetivo mostrarles las principales características geográficas y culturales de las regiones de nuestro país.

La exposición fue realizada por alumnos de cuarto año medio, quienes trabajaron arduamente para presentar un material didáctico que capturara la atención de los más pequeños y que destacara los aspectos más relevantes desde Arica a Punta Arenas. Acompañado a las exposiciones, los entusiastas alumnos del último año, prepararon bailes y comidas típicas que fueron degustadas por todos los participantes.

exposicion-colegio-santo-tomas-talca-004-w

exposicion-colegio-santo-tomas-talca-002-w