Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Homenaje a Carabineros de Chile en su aniversario

Publicado el 06/05/19

En el marco de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, el colegio Santo Tomás Talca llevó a cabo diversas actividades en las que participaron los alumnos de pre básica, para reconocer la labor que realizan por el bien de la ciudadanía.

La primera actividad se realizó el día viernes 13 de abril, instancia en la que los pequeños recibieron la visita de los canes, Emir y Dama, que acompañados de Carabineros de la Tenencia de la Florida de Talca, realizaron una muestra de su adiestramiento.

Otra de las actividades fue un acto cívico, en que los pequeños presentaron un número artístico, interpretaron diversas canciones, recitaron poesía, entre otros, para finalizar entregando un presente a los funcionarios de la Institución policial que asistieronn representación para recibir este homenaje.

Las actividades fueron organizadas por el departamento de Educación  Parvularia y contó con el apoyo y colaboración de apoderados; de la jefa de UTP, Florencia Soto; de la Inspectora, Carolina Mondaca, y de los asistentes de la educación Carmen Luz Ibarra, Yorka Parada, Luisa Jiménez,  Sergio Fuenzalida y Rodrigo Araya.