Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Jornadas que potencian la salud física y emocional

Publicado el 15/06/22

Cada jueves, de 17 a 18 horas, colaboradores del colegio Santo Tomás Antofagasta se reúnen en un espacio extra-programático que les permite participar en actividades que aportan a mejorar y potenciar la salud física y emocional,  especialmente diseñadas nuestros de profesores, personal PIE y asistentes de la educación.

Hacer un “alto” en la jornada teniendo como base el autocuidado es el objetivo que se quiere alcanzar con estas jornadas, que son impulsadas por la Dirección del Colegio. Yoga y Fitfolk, son algunas de las actividades que se realizan, impartidas por los profesores Angello Carrillo y Bastián Saavedra, respectivamente y, en las que en cada clase, se van sumando más participantes.

Por otro lado, esta iniciativa permite generar un clima organizacional de gran compañerismo y entusiasmo entre el grupo, transformándose en una instancia para valorar el trabajo y dedicación que realizan todos los colaboradores desde sus diversas tareas diarias en el colegio.