Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

La ciencia se vive en el colegio Santo Tomás Los Ángeles

Publicado el 19/10/16

Desde el 04 al 06 de octubre se realizó la tradicional Feria Científica en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, instancia en la que participan alumnos y alumnas de todos los niveles del establecimiento.

Durante la ocasión los estudiantes hicieron gala de su creatividad a través de interesantes y novedosos experimentos y con gran maestría explicaron cada uno de los procesos realizados para llevarlo a cabo.

La actividad que permite potenciar el desarrollo cognitivo y motriz de los jóvenes, fue visitada por todos los cursos y hubo un jurado que tuvo la difícil misión de evaluar la participación de los expositores.

Los profesores de ciencias de cada ciclo, Walter Figueroa,  Paola Ramírez y Valeska Araya, fueron los encargados de monitorear y dirigir esta feria, a quienes felicitamos ya que nuevamente desarrollaron una  educativa actividad.