Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Licenciatura IV° Medio, generación 2022

Publicado el 19/12/22

El 1 de diciembre se realiza una solemne ceremonia para despedir a los alumnos de 4º Medio del colegio Santo Tomás Antofagasta. Una octava generación compuesta por 37 jóvenes que recibieron de la mano de la Directora sus licencias de enseñanza media, junto a una piocha con la insignia del Colegio, entregada por el Centro General de Padres del Colegio.

La ceremonia comenzó con una oración por el futuro de los jóvenes que egresan del Colegio. A continuación, se reconoció a 15 alumnos fundadores, quienes ingresaron al Colegio en 2° Básico, así como a quienes a lo largo de los años fueron elegidos mejores compañeros. Se premió a una alumna destacada por su trabajo en Pastoral. Se destacó a los 4 mejores promedios de la generación. Finalmente se destaca con el reconocimiento a Sello Tomista, a Javiera paz Díaz Morgado, alumna que se destacó por su liderazgo, compromiso con sus pares, organización de sus quehaceres, estudiante que conforma el grupo de alumnos fundadores, quien en un momento del camino tuvo el reconocimiento de sus pares por su compañerismo, amistad, solidaridad y entrega y ejerció el cargo de Presidenta de Centro de alumnos por 2 períodos.

La ceremonia se desarrolló en un clima de respeto, con la emoción de los alumnos y sus orgullosas familias y estuvo a cargo del inspector general, Sergio Escubort Soto.