Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Mascota IVO del SII visitó a los alumnos de pre básica

Publicado el 18/05/16

El pasado 17 de mayo, los alumnos de pre básica del colegio Santo Tomás Puerto Montt, tuvieron la visita de profesionales del Servicio de Impuestos Internos, quienes a través de su programa de educación fiscal “SII Educa” buscan contribuir a la formación ciudadana y tributaria desde temprana edad.

Los profesionales, transmitieron mediante situaciones prácticas y aplicadas a la vida cotidiana algunos conceptos básicos en esta materia. Además fueron acompañados por Ivo, una chinchilla protagonista del sitio web www.planetasii.cl, que es un espacio educativo donde los pequeños encuentran juegos, historias y videos vinculados a los contenidos de sus clases y temas de educación tributaria.

La actividad estuvo a cargo del Departamento de Orientación del colegio y los pequeños disfrutaron de esta entretenida y educativa visita.

colegio santo tomas puerto montt