Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Misa Aniversario Colegio Santo Tomás La Serena

Publicado el 11/08/23

En el marco de las actividades de celebración del 27° aniversario del colegio Santo Tomás La Serena, integrantes de la comunidad se reunieron para asistir a la misa de aniversario, que se llevó a cabo en la Parroquia nuestra Señora de Lourdes.

La misa fue oficiada por el padre Juan Carlos Álvarez, quien expresó palabras de agradecimiento por la gran labor que realiza el colegio al servicio de la educación y en la formación de generaciones de estudiantes a través de estos años.

Continuando, la alumna Valentina Oyarzo, de 8° año básico, se dirigió a los presentes y entregó unas palabras de agradecimiento al colegio y su labor. Luego, representantes de apoderados, equipo directivo y alumnos, hicieron la entrega de ofrendas eucarísticas al Padre.

Al término de la misa, el Padre Juan Carlos entregó la bendición a todos los participantes y al colegio, entregando un recuerdo con los valores del colegio a los presentes para que sean parte de sus acciones diariamente.

La misa de celebración se vivió en un ambiente de gran respeto y orgullo. Fue organizada por el equipo de Pastoral del colegio.