Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Nueva Directiva del Centro de Alumnos

Publicado el 05/07/16

En una solemne ceremonia en la que participó toda la comunidad académica y estudiantil, se realizó el cambio de mando del nuevo Centro de Alumnos período 2016 – 2017, del colegio Santo Tomás Antofagasta.

Durante la actividad los nuevos representantes firmaron el “Acta de Constitución” en que se comprometen con sus compañeros a tener presente y ser leales en todo momento al fin que el colegio les propone en su formación cristiana; cumplir con responsabilidad, entrega y sacrificio los deberes que se les han encomendado en la importante tarea estudiantil y trabajar siempre para que reine el espíritu de unidad fraterna en el colegio.

En la ocasión la nueva Presidenta del Centro de Alumnos, María Loreto Balcázar, destacó que es objetivo de la nueva dirigencia mostrarse cercanos y confiables con el alumnado, informándose de sus necesidades e ideas para representarlos y acrecentar el Espíritu Tomista.

Para finalizar la ceremonia, la Directora del colegio, Claudia Tobar L., felicitó a la nueva directiva, invitándolos a trabajar por y con los alumnos, promoviendo el desarrollo de la fraternidad, excelencia personal y social a través de su programa de trabajo. A la vez que destacó la notable participación en el acto democrático, instando a los estudiantes a apoyar activamente al nuevo Centro de Alumnos.

La propuesta de esta lista ganadora se centra en 3 áreas de trabajo como lo es el generar espacios culturales orientados a debates académicos y actividades artísticas; en el aspecto social, desarrollando y liderando acciones en ayuda de los más vulnerables y finalmente el área deportiva y recreativa, que potencie la vida sana e involucre a la familia Tomista.

DIRECTIVA CENTRO DE ALUMNOS 2016 – 2017

• Presidenta – María Loreto Balcázar, de III° B.
  • Vicepresidenta – Pía Rojas, de III° B.
  • Tesorera – Luan Astudillo, de II° A.
  • Secretaria – Natalie Ávalos, de III° B.
  • Delegado de cultura – Karlo Pérez, de IV° A.
  • Delegado de deporte – Sebastián Baltra, de III° A.
  • Delegada de pastoral – Fernanda Contreras, de III° A.
  • Propuesta profesores asesores – Carlo Rivas y Javier Peña, de II°A y III° B.