Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Con rincones literarios se celebró el Día Internacional del Libro

Publicado el 28/04/16

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro, el colegio Santo Tomás Antofagasta se sumó a esta celebración, desarrollando una serie de actividades en las cuales los alumnos de pre-básica a cuarto medio fueron los protagonistas.

Los docentes de lenguaje a cargo de diferentes cursos, prepararon las temáticas a compartir  ese día, lo que permitió a toda la comunidad disfrutar de los diversos rincones literarios: escuchando los cuentos narrados por los alumnos mayores, disfrutando del tendero de poleras con mensajes que llamaron a la reflexión, disfrutando de los mensajes y separadores de libros, que con tanto cariño confeccionaron los más pequeños, y teniendo la posibilidad de recomendar lecturas que trajeron a nuestras mentes lindos recuerdos.

Fue una instancia en que toda la comunidad disfrutó por completo, y la oportunidad de invitar a los alumnos y sus familias al mundo de la lectura, contribuyendo en formación de niños y niñas reflexivos, críticos e informados.

Día del Libro en colegio Santo Tomás Antofagasta

Cuentacuentos – Día del Libro en colegio Santo Tomás Antofagasta.

Día del Libro en colegio Santo Tomás Antofagasta

Día del Libro en colegio Santo Tomás Antofagasta.

Día del Libro en colegio Santo Tomás Antofagasta

Tendedero de Mensajes – Día del Libro en colegio Santo Tomás Antofagasta.