Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Taller “Valores institucionales y convivencia escolar”

Publicado el 02/06/22

Enfocado en presentar los valores Santo Tomás y enfocar su acción y aporte en la vida cotidiana en el marco de la convivencia escolar, alumnos y alumnas de 7° y 8 ° año básico del colegio Santo Tomás Antofagasta, participaron en talleres que se llevaron a cabo desde el 23 al 27 de mayo, en dependencias del colegio.

Los talleres consistieron en una presentación de los valores institucionales y su relación con la sana convivencia escolar; luego, en forma grupal los participantes tuvieron que construir ejemplos de la vida estudiantil en que puedan materializar cada uno de aquellos valores. La actividad finalizó con un plenario en donde cada grupo hizo una presentación con sus conclusiones respecto a lo trabajando y aprendido.

Los talleres se desarrollaron con gran participación y colaboración de los estudiantes, y estuvieron a cargo de profesionales del área de Formación e Identidad de las instituciones Santo Tomás, sede Antofagasta, junto al departamento de Orientación del Colegio.