Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Variadas actividades de orientación vocacional

Publicado el 20/11/17

Alumnos y alumnas de educación media del colegio Santo Tomás Los Ángeles, realizaron una interesante visita al campus de Universidad de Concepción y a la feria vocacional SIAD, como parte de un conjunto de actividades programadas por el área de orientación y que tienen como propósito apoyar a los estudiantes de tercer año medio a tomar decisiones informadas al momento de ingresar a la educación superior.

La feria SIAD se realiza en distintas regiones del país y es una muestra completa de toda la opción académica, instancia en que

los futuros ex escolares pueden conocer el gran abanico de posibilidades a los que pueden optar. La visita fue acompañada por sus profesores jefes y por la orientadora señora Pamela Quintana.

Cabe destacar que los alumnos mostraron gran conformidad y entusiasmo con las actividades, mencionando estos eventos los hacen visualizar lo que podría ser su futuro, generando espacios de acercamiento temprano con las distintas especialidades para que puedan tener nociones más claras sobre sus preferencias de desarrollo futuro.