Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Virgen Peregrina visita al colegio Santo Tomás Curicó

Publicado el 10/10/16

Una delegación integrada por un grupo de profesores y alumnos del Colegio Politécnico San José, encabezada por su Director, llegó hasta el colegio Santo Tomás Curicó, con el objetivo de entregar a nuestra comunidad educativa la imagen de la Virgen Peregrina, que está recorriendo los establecimientos católicos de nuestra ciudad.

Los pequeños de kínder fueron los encargados de recibir la imagen que permaneció todo un día en la capilla de nuestro colegio, instancia en que fue venerada y saludada por docentes, alumnos y apoderados. Al día siguiente la Virgen se despidió de la parroquia del colegio y fue trasladada por un grupo de estudiantes al colegio San Ramón Nonato para continuar su peregrinación.