Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

5° versión de la Cicletada Familiar

Publicado el 06/11/19

Con una gran asistencia de alumnos, padres, apoderados y colaboradores se realizó el pasado sábado 19 de octubre, la 5° Cicletada Familiar 2019 del colegio Santo Tomás Curicó, instancia deportiva y convivencia entre todos los integrantes de la comunidad tomasina.

La jornada se inició en el complejo deportivo “La Cantera”, en donde los profesores del departamento de Educación Física tuvieron la misión de entusiasmar a los participantes a través de un baile entretenido (Zumba). Luego, se dio la partida oficial al evento y los deportistas comenzaron su recorrido desde frontis del complejo deportivo para continuar por camino a zapallar hacia escuela “los cristales”, dar la vuelta en agrícola y regresar por la misma ruta en dirección al punto de inicio.

Al término de la carrera, se hizo entrega de distinciones a las categorías de: la familia más numerosa, al curso con mayor cantidad de participantes, a la bicicleta mejor preparada, entre otros; luego de ello, los participantes pudieron disfrutar de un stand con agua y alimentación saludable.

La cicletada es una actividad de tipo recreativa y familiar que busca incentivar una sana práctica del deporte desde la más temprana edad, contribuyendo de esta forma a la búsqueda de un estado de físico saludable y mejores condiciones de vida.

Agradecemos la participación de todos los entusiastas deportistas para asistir a actividades como estas que fomentan el compartir en familia.