Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

6ª Corrida Familiar en Colegio ST Curicó

Publicado el 23/05/19

La Plaza de Armas de la ciudad de Curicó fue el punto de partida de la 6ª Corrida Familiar que organiza el área de Educación Física del colegio Santo Tomás Curicó, para fomentar la actividad física y la vida sana.

La actividad convocó a gran número de docentes, asistentes de la educación, alumnos y sus familias que participaron con gran entusiasmo en las distintas categorías: 2K – 4K y 6K, trayectos debidamente definidos.

Tras el término de todas las carreras se premiaron a los 6 primeros lugares por categoría, a los participantes más entusiastas en la clase de zumba, a la familia más numerosa, al curso con mayor cantidad de participantes de alumnos y apoderados, entre otras distinciones.

Agradecemos el entusiasmo de todos por ser parte de esta actividad y el apoyo y colaboración de la I. Municipalidad de Curicó, de Carabineros de Chile y de la Mutual de Seguridad, que velaron en todo momento por el correcto desarrollo de esta actividad deportiva.