Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Actividades de despedida al cuarto año medio generación 2021

Publicado el 10/12/21

En dependencias del colegio Santo Tomás La Serena, se llevaron a cabo diversas actividades en el marco de la despedida a los estudiantes de cuarto año medio, generación 2021.

35 son los alumnos que dan por finalizado su ciclo de educación escolar, y para sellar este hito fueron invitados a ser parte de las tradicionales actividades que se efectúan en el colegio por la comunidad educativa.  Entre las actividades destacan la ceremonia que los estudiantes de III° año medio a sus compañeros que dejan el establecimiento; se realizó una liturgia que estuvo a cargo del departamento de Pastoral; por su parte, el departamento de Educación Física preparó una tarde de actividades recreativas que se desarrollaron en el sector de Avenida del Mar de la ciudad.

Finalmente, los egresados compartieron con sus compañeros de la sede media un especial momento materializado a través de un acto cívico que tuvo gran variedad de presentaciones artísticas y un festivo “Adiós” instancia en que los padres y madres realizaban un saludo musical a sus hijos e hijas y quienes, posteriormente, le estaban esperando a la salida del colegio donde fueron simbólicamente “entregados” por sus profesores.

Cada actividad revivió los distintos procesos y ciclos de los estudiantes, tuvo una gran participación de los alumnos y alumnas. Le enviamos los mayores deseos de éxito en sus proyectos futuros a nuestros exalumnos finalizaron su etapa escolar.