Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Alumnos participaron en seminario sobre liderazgo y ciudadanía

Publicado el 16/10/17

Alumnos de educación media del colegio Santo Tomás Talca, participaron en el seminario «Liderazgo y Ciudadanía»,  que fue organizado por la Universidad Católica del Maule.

El objetivo de la actividad fue generar un espacio de reflexión en los jóvenes sobre estas áreas, actividad que tuvo como expositores a destacados profesionales que expusieron sobre el ciudadano actual, resaltando la importancia de la auto gestión en las comunidades.

La charla generó el espacio ideal para la reflexión como también para la crítica, instancia en la que se generaron propuestas a futuro y en la que la alumna de III° medio A, Javiera Escobar, entregó su visión y las maneras de promover la participación ciudadana en el país.

Agradecemos la invitación y destacamos la activa participación de los alumnos en este tipo de jornadas educativas.