Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Alumnos reciben el sacramento de la Primera Comunión

Publicado el 13/07/22

En un ambiente de regocijo y calidez, 12 alumnos de sexto año básico del colegio Santo Tomás Talca, finalizaron su proceso de la Primera Comunión en una eucaristía donde recibieron por primera vez el cuerpo de Cristo.

La celebración se realizó en la iglesia Apóstol San Pedro, y es la culminación de un proceso de catequesis en virtualidad que fue liderado por la encargada de Pastoral, María Loreto Amigo, y a través del cual los estudiantes fueron conociendo y profundizando el mensaje de Jesús, aprendiendo de sus enseñanzas y respondiendo desde el amor y la entrega.

La ceremonia fue emotiva y marca un importante hito en las vidas de los niñas y niños que recibieron el sacramento acompañados de sus familiares y amigos.

[galería_noticia]