Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Apoyando a la Teletón

Publicado el 17/11/17

Bajo el lema “Tomistas unidos por el Abrazo de Todos” la comunidad estudiantil y docente del colegio Santo Tomás Curicó realizó el lanzamiento oficial de una serie de actividades programadas para recaudar fondos para la Teletón.

Para la ocasión estuvo presente “Teletín” personaje de esta gran cruzada y que fue una motivación para los pequeños de pre escolar y educación básica, quienes lo recibieron con gran alegría y entusiasmo. Dentro de las actividades que se realizarán durante estas semanas destacan la colecta en las cajitas oficiales de la Teletón, venta de helados, globatón, actividades deportivas y otras.

Esta programación además de buscar generar recursos para esta noble causa también tiene como objetivo incentivar el sentido de unidad y compromiso solidario de nuestros estudiantes con niños y jóvenes en situación de discapacidad.

Invitamos a toda la comunidad Tomista a ponerse la camiseta y colaborar en cada una de las actividades.