Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Campeonato de Futbol en colegio Santo Tomás Talca

Publicado el 06/12/22

Cerca de cuarenta deportistas se reunieron en la multi cancha del colegio Santo Tomás Talca, lugar en que se llevó a cabo el campeonato Futsal impulsado por el Instituto Nacional de Deportes (IND), el pasado 18 de noviembre.

La ocasión reunió a deportistas de 6° y 8° año básico, de 3 colegios de la zona quienes participaron en esta competencia, creando un ambiente de cultura deportiva y fair play en que todos los estudiantes mostraron gran respeto por sus rivales, disfrutando sanamente del campeonato, en que el equipo de 6° año básico del colegio logró el 1° lugar y el grupo de 8° básico, alcanzó el 2° lugar.

Esta sana actividad fue organizada por el IND en conjunto con el departamento de Educación Física del colegio, que busca incentivar la participación en campeonatos deportivos de la comunidad escolar.