Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Celebración de entrega de la Biblia

Publicado el 27/06/18

En el camino de preparación para recibir la comunión, 18 alumnos y alumnas del colegio Santo Tomás Talca participaron en una solemne ceremonia instancia en que se les hizo entrega de la Biblia como símbolo del camino que han recorrido y confirmación de su fe.

La Biblia fue entregada por los padres y madres a cada uno de los estudiantes y, posteriormente, el Padre Washington Sepúlveda presidió la celebración en que bendijo cada uno de los textos sagrados, invitando a las familias a dejarse iluminar por esta palabra de vida, finalizando con todos los presentes en un momento de oración.

También acompañaron a los pequeños en este solemne momento el equipo directivo, docentes, colaboradores y la profesora de catequesis.