Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos

Publicado el 07/10/19

En una solemne ceremonia se realizó el cambio de mando del centro de alumnos del colegio Santo Tomás Curicó, que liderará el quehacer estudiantil durante el período 2019 -2020.

Tras la elección realizada el mes de agosto, la lista ganadora obtuvo el 88% de aprobación de los votos de los alumnos de 7° a IV año medio. Quedando la nueva directiva confirmada por los alumnos Carlos Mora, presidente; Constanza Silvestre, vicepresidenta; Javiera Valdés, secretaria; Isidora Veliz, tesorera; Camila López, secretaria de Finanzas y delegada ambiental; Vicente Valderrama, delegado de deportes e Isabel Quezada, delegada de pastoral.

Durante la ceremonia, que contó con la asistencia del equipo directivo del colegio y las profesoras asesoras del centro de alumnos, los representantes que dejan el mandato hicieron entrega del cargo a la nueva directiva, entregándoles los mejores deseos de éxito en la importante labor que tienen al ser la voz del alumnado.

Centro de Alumnos período 2019 – 2020.

Centro de Alumnos período 2018 – 2019.