Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Ceremonia de Licenciatura

Publicado el 11/12/19

Estudiantes, padres, apoderados e integrantes de la comunidad Tomasina participaron en la Ceremonia de Licenciatura, que marca el cierre de la educación escolar para los 67 alumnos de cuarto año medio del colegio Santo Tomás Curicó.

Durante la ocasión, los emocionados estudiantes, escucharon las palabras del director Juan Francisco Lagos, y de sus respectivos profesores jefes, Juan Gallardo Revillot de 4° medio A y Cristóbal Maldonado, de 4° medio B, quienes les felicitaron por el logro obtenido y les desearon de los éxitos en el nuevo camino que emprenden.  También se entregaron las siguientes distinciones:

Sello Tomista: Sr. Sebastián Ortiz Aguirre.

Excelencia Académica: Srta. Constanza González Guajardo y Srta. Francisca Guerra Martínez.

Área Humanista: Srta. Nicole Moraga González.

Área Artística: Srta. Antonia Aguayo Bravo.

Perseverancia: Srta. Francisca Guerra Martínez.

Espíritu Científico: Sr. Martín Parada Zapata.

Mejor Compañero 4° Medio A: Sr. Vicente Véliz Villarroel.

Mejor Compañero 4° Medio B: Sr. Ignacio Varas Henríquez.

Premio Consejo de Profesores: Srta. Fernanda Garrido Reyes.

Reconocimiento a la Trayectoria Estudiantil Santo Tomás por haber realizado toda su educación escolar en el colegio:

Srta. Florencia Cuevas Pérez.

Srta. Constanza Pacheco Reyes.

Srta. Javiera Sequeida Herrera.

¡Les deseamos mucho éxito en los nuevos desafíos!