Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Concurso literario “Mi viaje soñado”

Publicado el 19/04/21

En el marco de la conmemoración del Día del Libro y del Derecho de Autor, el departamento de Lenguaje del colegio Santo Tomás La Serena está efectuando el concurso literario “Mi viaje soñado”.

La convocatoria está abierta a todos los alumnos del colegio que deseen participar, desarrollando la temática sobre qué viaje desean realizar para desconectar de las circunstancias que estamos viviendo. De esta forma se busca incentivar a la escritura creativa, que a través del desarrollo de distintos tipos de textos.

El concurso inició el día viernes 16 de abril y se llevará a cabo hasta el viernes 23 de abril, los textos serán evaluados por los docentes encargados y se efectuará una ceremonia de premiación por medio de una videoconferencia.

¡Invitamos a todos los alumnos y alumnos a que se motiven y participen de esta entretenida actividad!