Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Conversatorio online

Publicado el 10/07/20

«Grandes mujeres de la Literatura y las Ciencias: ¿olvido, traición o invisibilización?» fue el tema central del primer conversatorio online, realizado en el colegio Santo Tomás Talca, en el marco de la conmemoración del día de la educación no sexista, celebrado el pasado 21 de junio.

La actividad fue iniciativa de las profesoras Natalie Niño y Constansa Garrido, que actuaron como moderadoras, y tuvo como objetivo generar una instancia de reflexión y discusión sobre el rol de la mujer y de la sociedad para disminuir la brecha de género en ambas disciplinas, a través de las historias más escondidas y quizás poco habladas de la literatura y las ciencias.

El conversatorio que se realizó el miércoles 8 de julio, en un horario luego de la jornada escolar, la participación fue voluntaria y contó con una buena convocatoria de estudiantes de séptimo a cuarto año medio.