Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Cultivando el hábito de la lectura

Publicado el 30/04/19

Con gran entusiasmo alumnos de cuarto a sexto año básico del colegio Santo Tomás Puerto Montt, participaron en la celebración del “Día del Libro” que fueron organizadas por el departamento de Lenguaje.

El objetivo fue invitar a la reflexión sobre la importancia de la lectura en el desarrollo integral del estudiante, para ello se realizaron radio teatros y trabajos lúdicos en los que los pequeños aprendieron y se divirtieron. También se desarrolló la actividad de Cuenta Cuentos que contó con la participación de alumnos de segundo a cuarto año medio.

Las actividades se desarrollaron en diversos espacios del colegio, generándose un ambiente agradable de aprendizaje y con una muy buena disposición por parte de los pequeños alumnos.

Agradecemos a las profesoras de Educación Básica, Sandra Ortega y Liz Triviño; y a las profesoras de Educación Media, Elizabeth Kusch y Marcela Galindo, por organizar esta actividad.