Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Despedida a IV° medios

Publicado el 17/11/18

Durante la semana del 05 al 08 de noviembre, los alumnos de cuarto año medio del colegio Santo Tomás Curicó, tuvieron un intenso y emotivo programa de actividades, para comenzar a finalizar la etapa escolar.

Una de las actividades fue que los estudiantes se disfrazaron y realizaron un entretenido desfile para toda la comunidad escolar, a la vez que instauraron una actividad que será traspasada a las generaciones posteriores que es pintar sus años en los pilares del colegio.

La misa de Envío y firma del libro de “ex-alumno” fue otro momento que marcó el “adiós” a la etapa escolar. En un ambiente de reflexión los estudiantes compartieron un momento de recogimiento en el Monasterio de Quilbo, participaron en una Misa en la capilla del colegio y se les hizo entrega la de insignia de ex-alumno. Por su parte, los alumnos de tercer año medio también quisieron estar presentes para desearles el mayor de los éxitos a sus ex compañeros, y les ofrecieron un desayuno en que compartieron un grato momento.

Finalmente, uno de los momentos más emotivos lo vivieron junto a los alumnos de pre-básica, con ellos recorrieron por última vez el colegio, de fondo se escuchaba la canción elegida por ellos para este momento y toda la comunidad los aplaude desde el primer piso. Sus apoderados lanzan globos al cielo con cada uno de sus nombres y todo esto se da en un clima de mucha emotividad, son despedidos por los directivos a la entrada y esperados por sus apoderados en el Hall del Colegio.

¡Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa!.