Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Despedida a los IV medios generación 2019

Publicado el 10/12/19

Durante la semana del 28 al 30 de noviembre, los alumnos de cuarto año medio del colegio Santo Tomás Curicó, tuvieron un intenso y emotivo programa de actividades con el cual dieron por finalizada su etapa escolar.

La tradicional “Misa de Envío y la firma del libro de “Exalumno”, se llevó a cabo en el Monasterio de Quilbo, momentos en el que reflexionaron sobre el nuevo camino que continuarán, agradeciendo las vivencias del colegio. También, se realizó una misa en la capilla del colegio en que se les hizo entrega de la insignia de exalumnos.

Por su parte, los estudiantes de tercer año medio les ofrecieron un desayuno de despedida deseándoles el mayor de los éxitos y el centro de alumnos les organizó una pijamada simbólica, en que compartieron recuerdos y vivencias. Esta generación dejó como recuerdo una Araucaria, que fue plantada por ellos mismo en el patio de Las Palmeras.

Uno de los momentos más emotivos lo vivieron junto a los alumnos de pre-básica, con quienes recorrieron por última vez el colegio, mientras toda la comunidad aplaudía y sus apoderados lanzaban globos al cielo con cada uno de sus nombres a la vez que eran despedidos por los directivos en las puertas del colegio.

¡Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa!.