Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Destacado lugar en competencia de Spelling Bee

Publicado el 08/11/18

Una destacada participación tuvo un grupo de alumnos de segundo, tercero y quinto año básico del colegio Santo Tomás Talca, en el concurso “Spelling Bee” organizado por el colegio San Esteban de la ciudad.

El objetivo de esta actividad es fortalecer las habilidades de los estudiantes para memorizar y deletrear palabras en inglés, para ello primero tuvieron que aprender 100 palabras que fueron consultadas al azar por el jurado del concurso.

Participaron en este evento más de 100 alumnos y en un ambiente de sana competencia nuestro colegio logró el primer y segundo lugar, en la categoría 1° y 2° año básico. Las ganadoras de los respectivos lugares fueron:

• 1° lugar, Sofía Loyola, de segundo básico B.
  • 2° lugar, Francisca Orellana, de segundo básico A.

Los estudiantes fueron acompañados por los profesores Carlos Rojas y Nibaldo Valenzuela, que motivaron a los alumnos en todo momento, generando un grato ambiente de equipo. ¡Felicitaciones!