Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Día Internacional de la Actividad Física

Publicado el 15/04/19

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Actividad Física, alumnos de tercer y cuarto año básico del colegio Santo Tomás Curicó, participaron de un evento organizado por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó y se llevó a cabo en el gimnasio de la ciudad.

Durante la actividad, los alumnos realizaron actividades como muro de escalada, zumba kids, boxy dance, circuitos motrices, pintas caritas, entre otros. Cada una de las actividades era supervisada por profesionales del área y nuestros estudiantes estaban acompañados por los profesores de educación física Ivo Nuñez Vergara, Pabla Gonzalez Bustos, Marcela Perez Perez y las profesoras Angelica Oyarce Arias, Daniela Moreno Verdugo y Lorena Tapia Fuentes.

La celebración de este día y el evento en particular tiene como por objetivo sensibilizar sobre la importancia de practicar actividad física de manera regular y sistemática para mejorar la salud y adquirir buenos hábitos de vida.