Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Directora Regional de la Superintendencia de Educación visitó el colegio ST Puerto Montt

Publicado el 19/04/21

El jueves 15 de abril, la Directora Regional de la Superintendencia de Educación de Los Lagos, Paulina Rettig Boettcher, visitó las dependencias del colegio Santo Tomás Puerto Montt, en el marco del plan de acompañamiento a establecimientos educacionales que está llevando a cabo la autoridad.

En la oportunidad, la señora Rettig, fue recibida por la directora del Colegio, Jessica Lobos Fuentes, e integrantes del equipo directivo, instancia en la que sostuvieron una reunión de trabajo en que se trataron temas como capacitaciones, registro de asistencia presencial (obligatorio) y virtual, y experiencias sobre el retorno a clases presenciales 2021.

Posteriormente, se efectuó un recorrido visitando las salas de clases de educación parvularia y enseñanza media, observando cómo se desarrolla la modalidad híbrida en ambos niveles e interactuando con los estudiantes; además, estuvo presente en el recreo de enseñanza básica y comprobó la disponibilidad de implementación sanitaria Covid-19 en todos los espacios del colegio y de los elementos de protección personal de los trabajadores.

Al término de su visita, la Directora Regional, felicitó el trabajo del colegio y de toda la comunidad escolar que la integra, indicando que en estos momentos el colegio Santo Tomás Puerto Montt es un ejemplo para otros establecimientos educacionales que no están optando por la presencialidad.

¡Felicitaciones a toda la comunidad tomasina del colegio Santo Tomás Puerto Montt!