Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Estudiantes se informan en feria académica

Publicado el 18/06/18

En el marco del programa de orientación, 63 alumnos de cuarto año medio del colegio Santo Tomás Puerto Montt, asistieron a la feria estudiantil de educación superior que se realizó en dependencias del colegio Alemán de la ciudad.

Durante la ocasión los alumnos pudieron conocer las diversas opciones académicas, resolver inquietudes sobre requisitos de ingreso, puntajes, becas, vida estudiantil, entre otros, de universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales.

Los estudiantes fueron acompañados por la orientadora Natalia Yáñez y la psicóloga Catalina Millán, ambas del Departamento de Orientación del colegio, que trabajaron en conjunto con la Unidad Técnica Pedagógica para asistir a este evento.