Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

II° Exposición de Artes Visuales

Publicado el 21/11/18

El pasado viernes 09 de noviembre se realizó la II° Exposición de Artes Visuales en el colegio Santo Tomás Curicó, que tuvo como objetivo mostrar los trabajos realizados durante el segundo semestre por los estudiantes de 5° a IV° año medio.

La asignatura de artes visuales está a cargo de la profesora Carolina Henríquez Leyton, quién enseño a los alumnos y alumnas, técnicas tradicionales como el dibujo y la pintura y también a través de lenguajes más contemporáneos como el arte objetual y el grabado.

La exposición estuvo abierta a toda la comunidad tomasina y reflejó las capacidades y habilidades artísticas en todos los niveles, que trabajaron desde la expresión y creación visual, llevando a la reflexión de quienes admiraron sus obras.

Felicitamos a todos quienes fueron parte de esta muestra de gran nivel.