Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Inicio del Mes de María

Publicado el 15/11/18

Con una liturgia la comunidad tomista del colegio ST de Talca, dio inicio a la celebración del Mes de María, el pasado jueves 8 de noviembre, actividad organizada por el departamento de Pastoral.

En la oportunidad, se hizo oración y hubo cantos, danza y poemas a María, se les agradeció a las madres presentes en la actividad por la labor que desempeñan al cuidado de sus hijos, al igual como lo hizo María con su hijo Jesús. En signo de ofrenda, un grupo de estudiantes de educación preescolar y básica, presentaron flores a María. Para finalizar, la directora María Luisa Collarte, entregó a cada curso material de estudio que recuerda la celebración de este mes.

Participaron en esta actividad los estudiantes de nivel prebásico a 5º básico, quienes fueron acompañados de sus respectivos profesores y equipo de Gestión del colegio.