Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Liga Chilena contra la Epilepsia capacita a pequeños de primero básico

Publicado el 12/04/16

El pasado 01 de abril, en el auditorio del colegio Santo Tomás Talca, se realizó una entretenida charla y capacitación, dirigida a los alumnos de primero básico y colaboradores del colegio, que buscó  sensibilizar en torno a la epilepsia, además de preparar y enseñar el actuar correcto a niños, profesores y funcionarios en posibles situaciones de crisis.

La actividad se llevó a cabo de manera interactiva y fue guiada por una enfermera, una asistente social y un médico, todos expertos en el tema y profesionales del equipo que compone la Liga Nacional contra la Epilepsia, oportunidad en que los pequeños estudiantes prestaron mucha atención a lo enseñado y fueron los protagonistas de recreaciones para saber cómo enfrentar una situación como esta.

Los cursos parte de esta entretenida y educativa actividad fueron el 1° básico A y B, junto a los profesores y asistentes de la educación Kathere Gutierrez, Karla Baeza, Rodrigo Ruiz, Flor Miño, Diego F., Patricia Parrao, José Bernardo Gutierrez, Francheska Yañez y Carolina Mondaca.