Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Misa de 8° Básico

Publicado el 06/12/19

El pasado 29 de noviembre se realizó la tradicional “Misa de 8° básico” del colegio Santo Tomás Curicó, que simboliza el paso de los estudiantes a la educación media.

La liturgia estuvo a cargo del capellán Padre Washington Sepúlveda, quien dio la palabra al director Juan Francisco Lagos y a las profesoras jefes de cada curso, Maria José Inostroza, de 8° básico A y Daniela Iturriaga, de 8° básico B, quienes entregaron un sentido mensaje de buenos deseos a sus estudiantes en esta nueva etapa. También, representantes de las respectivas directivas de Padres y Apoderados hicieron entrega de un recuerdo a cada alumno como símbolo de la etapa que han finalizado con gran éxito.

La ceremonia se llegó a cabo en un ambiente de gran solemnidad en que los estudiantes fueron acompañados por sus padres, apoderados, familiares y el equipo directivo y docentes del colegio.