Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Misa de Bendición “Pan y Vino”

Publicado el 26/04/19

Con la misa “Pan y Vino” se dio continuidad a las actividades realizadas en el marco de la celebración de Semana Santa, que está llevando a cabo el colegio Santo Tomás Puerto Montt.

En esta oportunidad, participaron los estudiantes de séptimo a cuarto año medio, junto a sus docentes y el equipo directivo, quienes estuvieron presentes en la misa que ofició el capellán del colegio, Padre Leopoldo Olivares, quien bendijo el Pan y las uvas que llevaron los estudiantes. Al finalizar la homilía, cada curso retornó a sus aulas para reflexionar y compartir junto a sus compañeros.

La actividad fue organizada por la profesora Cecilia Reyes, encargada de Pastoral, que contó con el apoyo de los profesores de Religión, Rosa Placencia y Claudio Águila; y de los docentes de Música, Manuel Pérez  y Darío Rehbein.