Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Misa para bendecir el año escolar 2023

Publicado el 23/03/23

Alumnos, docentes, padres y familias del colegio Santo Tomás La Serena, participaron en la misa, realizada en dependencias del establecimiento, para bendecir el año escolar 2023.

La misa fue oficiada por el capellán Padre Juan Carlos Álvarez, quien en su mensaje invitó a los presentes a apoyar a los estudiantes en su camino junto al Señor, a cuidar la Fe y transmitirla para que permanezca fuerte, tomando con responsabilidad su educación y potenciarlos a ser buenas personas y seguir las enseñanzas de Jesús.

Posteriormente, se realizó la bendición de crucifijos, que fueron entregadas por el director interino, Hugo Pérez Araya, a cada representante del curso.  Para finalizar la misa, el padre Juan Carlos Álvarez, bendijo a todos los presentes rociándolos con agua bendita, pidiendo al señor su compañía durante este andar.

La ceremonia fue organizada por el equipo Pastoral del colegio, junto al capellán, Padre Juan Carlos Álvarez.