Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Nace el Centro de Ex alumnos del colegio Santo Tomás Talca

Publicado el 01/12/17

En el marco de la celebración del día del Ex alumno Tomista, el colegio Santo Tomás Talca realizó una convocatoria a los graduados de las promociones 2010- 2016 a reunirse para generar un espacio que les permita compartir, crear acciones conjuntas y continuar en contacto con su colegio y sus ex compañeros.

53 graduados asistieron al desayuno de camaradería preparado para la ocasión, dando inicio a la reunión a través de una reflexión cristiana. Por su parte, la directora de colegio, señora Maria Luisa Collarte se dirigió a los presentes entregando palabras de buenos deseos para que este nuevo Centro de Ex Alumnos crezca y se fortalezca en el tiempo. También la banda del colegio realizó una presentación musical.

El Centro de Ex Alumnos está encabezado por Claudio Aravena, quien fue presidente del centro de alumnos de la generación 2016. Esta directiva tendrá como objetivo para el 2018 planificar el primer encuentro anual de ex alumnos en el marco del aniversario del colegio, así como diversas actividades de que beneficien a toda la comunidad educativa.