Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Nuevo contenedor de reciclaje electrónico

Publicado el 07/11/19

Alumnos del colegio Santo Tomás Curicó que forman parte del taller Brigada Ecológica junto a su profesora a cargo, recibieron un contenedor de reciclaje electrónico, entregado por la Dirección de Medio Ambiente de la ciudad, para fomentar las actividades de reciclaje en el colegio.

La Brigada Ecológica se formó el año pasado y que está a cargo de la profesora Paulina Rojas. Entre las actividades que han realizado se encuentran el eco-ladrillo, contenedores para depositar desechos orgánicos, desechos plásticos tipo 1,2 y 4 y reciclaje de papel blanco.

Este taller tiene como fin crear conciencia en el cuidado de nuestro planeta, fomentando la importancia sobre la reutilización y reciclaje de aquello que se considera “basura”, a través de una educación constante y trabajo sistematizado, para ser un agente activo.

Agradecemos el buen recibimiento y el compromiso medioambiental que tiene nuestros alumnos y padres, apoderados.