Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Obra de teatro infantil “La Magia de la Ciencia”

Publicado el 01/06/18

Una entretenida mañana, con mucho humor y ciencia vivieron los alumnos y alumnas de pre – kínder a 2° año básico del colegio Santo Tomás Curicó, que tuvieron la visita de Tito Rissoti, personaje que mezcla el arte y la magia para enseñar sobre ciencia.

A través de las habilidades circenses, Tito Rissoti, mostró a los pequeños que la ciencia puede ser muy divertida, explicando cómo funciona la fricción, la inercia, el movimiento, la velocidad, las energías renovables y muchos fenómenos más de una manera divertida y práctica.

El llamativo personaje es parte de la compañía “Laburbujacirko!”, e hizo reír a carcajadas a los pequeños con los distintos trucos, matizando los tiempos y la dinámica del espectáculo a la perfección, trasladando al público a observar lúdicamente los fenómenos naturales y provocando sutilmente el despertar hacia una conciencia amigable con el entorno.

Agradecemos la visita, sin duda fue una experiencia entretenida y con mucho aprendizaje para los alumnos que participaron de la actividad.